Garantía
- La garantía será válida durante 90 días a partir de la recepción del producto e incluye: componentes electrónicos, estructura de la unidad, y batería. No cubre el normal desgaste de piezas tales como cubiertas o pastillas de freno ni accesorios.
- La garantía puede significar el reemplazo parcial o total del equipo, siempre que se cumplan las condiciones requeridas y se esté dentro del periodo de cobertura.
- La garantía se cancelará automáticamente si el usuario o terceros modifican el equipo, ya sea interna o externamente.
- La garantía también se invalidará en caso de mal uso por parte del usuario (como golpes, caídas o daños por agua en partes eléctricas).
- La garantía se anulará si el equipo es instalado de manera incorrecta por el usuario o técnico.
- Para que la garantía sea válida, es necesario conservar la factura de compra.
- Si el producto llega defectuoso o dañado, debes reportarlo a nuestro servicio de atención al cliente al mail: contacto@joyor.com.mx dentro de las 72 horas siguientes a su recepción.
- Debes enviar la factura que demuestre la compra.
- Joyor no cubre los gastos de envío en ningún caso, ya sea que se trate de una garantía o no.
- Se te pedirá una breve descripción del problema, así como información sobre las condiciones del producto y el empaque. Nuestro equipo de garantías se pondrá en contacto contigo para obtener información adicional (como imágenes o videos).
- Si la reclamación procede, el área de garantías te asignará un número de ticket para seguimiento.
- Servicio al cliente
- Manuales